Diseño

Producción de Videos

Diseño de páginas web Ecuador - Guayaquil, e-Commerce, SEO, Hosting y Dominio «ASESORÍA GRATUITA» |LLÁMANOS al +593 997202759 | www.marcaideas.com

Contamos con las herramientas y personal capacitado para poder realizar videos publicitarios. Calidad de video en alta definición.

Producción Corporativa de Videos


Aumentar el compromiso de marketing

Un vídeo promocional es un recurso audiovisual utilizado por las empresas y marcas para dar a conocer un producto o servicio propio. Para ello se utilizan profesionales y equipos de trabajo propios del medio audiovisual.

 

Diseños de Videos que conectan directamente a su audiencia.

Videos elegantes y modernos que hacen la diferencia

Aumente sus ventas con materiales de videos estratégicamente diseñados.

La finalidad de realizar vídeos promocionales es publicitar un producto, servicio o incluso únicamente la marca o empresa para que los espectadores conozcan, deseen y tengan en cuenta lo que están viendo. No es, ni más ni menos, que otra manera más de vender, y una realmente efectiva.

Nuestro Proceso de Producción de Videos

Nuestra estrategia integral de producción de videos asegura videos perfectamente diseñados para sus empresas.

PreProducción

En esta etapa se planifica y distribuyen todos aquellos elementos y detalles que posibiliten una grabación sin contratiempos que vaya rodada Lo siguiente será introducir ese mensaje en una historia interesante para el público objetivo. Lo ideal es que algún punto de este aspecto quede grabado en la memoria de quienes vean el anuncio, una frase, un chiste, una imagen, la exposición del propio mensaje, etc.

Grabación en Full HD

El equipo de grabación, sonido y de iluminación se colocan en sus puestos con sus respectivos materiales de producción y realización audiovisual. Los actores, por su parte, una vez caracterizados por el personal estético, también tendrán sus propias marcas donde trabajar. 

Edición

Se trata de efectuar arreglos de sonido, añadir voz en off si la hubiese, música u otros efectos de sonido. También se añaden efectos visuales y se mejoran las secuencias, seleccionando tomas desde uno u otro plano, se añaden cortinillas, pantallas de texto, etc.

Final Video

Tu vídeo promocional estará en los espacios publicitarios más adecuados de la televisión, así como en otras plataformas sociales.

carlos rangel

Deja un comentario