Página Web

SEO – SEM

Conducir más tráfico a su sitio web aumentando el rango en diferentes motores de busqueda.

Sé el número uno


¡Sobresalir entre la multitud!

Trabajamos y pensamos como personas SEO, apuntando nuestros conocimientos hacia la optimización del sitio web de su empresa. Los trabajadores SEO deben pensar constantemente que todo el contenido del blog o sitio sea de muy fácil acceso para los usuarios que buscan información en la web, cuanto más claras sean las cosas mejor.

 Disponibilidad 24 horas durante los 365 días del año para el cliente.
No existen barreras geográficas para el cliente.
Ventaja competitiva respecto al comercio tradicional.

Nuestro proceso de SEO

Nuestra estrategia integral de SEO asegura un aumento en la clasificación en diferentes motores de búsqueda.

Descubrir

El posicionamiento web conlleva muchos beneficios para todo tipos de sitios web, sobre todo para las páginas web corporativas cuya aspiración es dar a conocer sus servicios y productos. Google representa una fuente de influencias a nivel mundial, ya que es el primer buscador por excelencia. Por ello, todas las empresas y profesionales buscan aparecer en Google.

Los buscadores como Google, Yahoo! o Bing poseen una característica muy poderosa como medio interactivo, ya que consiguen la atención de millones de personas alrededor del mundo que se conectan diariamente en busca de información relevante. La información se comparte continuamente, lo que convierte a los buscadores en herramientas imprescindibles para dar a conocer productos y servicios.

Estrategia

Creamos una estrategia de posicionamiento orgánico (SEO) basada en técnicas donde prima la optimización web y el protagonismo de tu marca.

Evita pensar solo en buscadores, piensa en la confianza que quieres generar en tus clientes potenciales. Por eso, basamos el trabajo en técnicas de inbound marketing, es decir, atraer a tu público objetivo gracias a una notoriedad en la web. Si tu web es de calidad, logra satisfacer los objetivos de tus clientes y la red hace eco de ello, los buscadores la mostrarán en sus resultados.

Optimización

Para lograr todo esto, necesitamos trabajar el SEO (Optimización para Motores de Búsqueda) de cada una de tus páginas, generar contenido interesante, conseguir enlaces desde otros sitios web ya asentados, fomentar la interacción en redes sociales y recibir el feedback de los usuarios.

Contenido

Planificamos la creación de contenidos orientados al SEO y la visibilidad web.

Informes

Puntualmente se entregan informes de situación en torno a la evolución del plan.

carlos rangel

Deja un comentario